Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectividad limitada o nula

Estas en el tema de Conectividad limitada o nula en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo conexión Ono 4 megas-Tarifa Plana (Cable modem Motorola), Zona Valencia y de unas semanas para acá, se pierde la conexión, aparece mensaje "Conectividad limitada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectividad limitada o nula

Tengo conexión Ono 4 megas-Tarifa Plana (Cable modem Motorola), Zona Valencia y de unas semanas para acá, se pierde la conexión, aparece mensaje "Conectividad limitada o nula" en el icono de red de la barra de tareas.
Suele ocurrir cuando lleva la conexión varias horas (tengo conectado un programa P2P (emule) varias horas) , la verdad que no lo he probado sin tener conectado el P2P, es decir, con PC encendido y el cable modem también encendido, solamente..

Reseteo el modem y sigue igual.

Reiniciando de nuevo el pc, la conexión vuelve a estar correcta..
Me gustaria conocer el problema, si es de la conexión a internet, del S.O., etc.

¿Podría ayudarme alguién con este problema?

Tengo Windows XP home edition SP2, Intel Pentium IV, 512 MB RAM

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por franky
Tengo conexión Ono 4 megas-Tarifa Plana (Cable modem Motorola), Zona Valencia y de unas semanas para acá, se pierde la conexión, aparece mensaje "Conectividad limitada o nula" en el icono de red de la barra de tareas.
Suele ocurrir cuando lleva la conexión varias horas (tengo conectado un programa P2P (emule) varias horas) , la verdad que no lo he probado sin tener conectado el P2P, es decir, con PC encendido y el cable modem también encendido, solamente..

Reseteo el modem y sigue igual.

Reiniciando de nuevo el pc, la conexión vuelve a estar correcta..
Me gustaria conocer el problema, si es de la conexión a internet, del S.O., etc.

¿Podría ayudarme alguién con este problema?

Tengo Windows XP home edition SP2, Intel Pentium IV, 512 MB RAM

Gracias de antemano.
checa q tu cable red este bien. puede estar trozado o mal hecho.
luego, ve q no tengas el norton, por que a mi me dio mucha lata con eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 21:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por franky
Tengo conexión Ono 4 megas-Tarifa Plana (Cable modem Motorola), Zona Valencia y de unas semanas para acá, se pierde la conexión, aparece mensaje "Conectividad limitada o nula" en el icono de red de la barra de tareas.
Suele ocurrir cuando lleva la conexión varias horas (tengo conectado un programa P2P (emule) varias horas) , la verdad que no lo he probado sin tener conectado el P2P, es decir, con PC encendido y el cable modem también encendido, solamente..

Reseteo el modem y sigue igual.

Reiniciando de nuevo el pc, la conexión vuelve a estar correcta..
Me gustaria conocer el problema, si es de la conexión a internet, del S.O., etc.

¿Podría ayudarme alguién con este problema?

Tengo Windows XP home edition SP2, Intel Pentium IV, 512 MB RAM

Gracias de antemano.

Pues bienvenido al club, a mi me ocurre exactamente lo mismo pero por suerte ahora no tanto como antes, solo de vez ene cuando aunque por suerte suele arreglarse el problema desenchufando y enchufando el modem, he llamado varias veces al servicio técnico y ni siquiera saben ellos mismos lo que puede ser ,así que imaginate, yo más bien pienso que la red de que dispone ONO actualmente es tercermundista y eso que tu eres de Valencia, imaginate yo que soy de la provincia de León, yo te recomiendo que llames al servicio técnico, se que no creo que te arreglen nada, empezaran a decir que si SP2 que si cortafuegos que si tal en fin hechando balones fuera pero bueno más que nada para dar testimonio y queja de sus puñeteras conexiones.

Y si, si notan que estoy muy molesto con ONO es verdad, lo estoy.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.