Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

conentando desde un cibercafe - ayuda

Estas en el tema de conentando desde un cibercafe - ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos: he tratado de conectarme desde un cibercafe a otro cibecafe o de casa a un cibercafe para bajar unos archivos pero no se puede.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
conentando desde un cibercafe - ayuda

saludos:
he tratado de conectarme desde un cibercafe a otro cibecafe o de casa a un cibercafe para bajar unos archivos pero no se puede.. he utilizado un troyano asassin 2.0 (dificil de configurar)not... bueno busco la manera como hacerle alguien por favor que me ayuda en lograr conectarme utilizando un troyano o un programa los pido a gritos urgente... (me dado cuenta que si se conectan algunos programas como el mirc o messenger desde un cibercafe aotro cibercafe ) pero busco la manera de bajar archivos en cuanto la ip de un cibercafe como seria...



[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 23:42
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Porque no mejor le pides amablemente al dueño del cibercafé que te queme en un CD los archivos que quieres, obviamente, si son archivos que no estas trantando de robar verdad???
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno disculpa mi interpretacion trato de conectarme a un cibercafe desde mi casa porque tengo algunos archivos rejados por toda mi ciudad que por cierto abundan por aqui los cibercafes busco la manera como bajarlos usando un troyano o un programa pero nada..............


alguien que me ayude de verdad gracias.....






albert/////////arequipa//////////peru
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Es genial tu planteo..
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
res...

alguien por ahi me puede ayuda.... gracias urgente...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 16:26
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
bueno de lo que he visto el messenger de yahoo funciona como FTP asignas quien puede y quien no puede obtener a acceso a una X carpeta, en esa carpeta metes los susodichos archivos y listo, te conectas con otro usuario al que le hayas dejado la configuracion y asi pasas archivos de un lado a otro.

La velocidad dependera de si tienes, modem, cable o alguna otra.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 16:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
esta bien ...
pero ingresando desde aqui(cibercafe) a otro cibercafe que esta por 500 metros bajarlos o leerlos como se puede hacer.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 17:50
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
....mas o menos sabes como funciona un FTP?? tu al meter, los archivos a esa carpeta...por obvio haces que funcione con un X amigo tuyo en esa maquina porque da la casualidad que si no hay nadie te cierran la sesion....ya que hayas asignado quien si puede entrar y todo lo demas, pues simplemente tomas los archivos y te los llevas no importa si estan en China los archivos.

Por eso te digo que funciona he visto transmisiones de mas de 900 kilometros, y si pasan bien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias caminante ..
bueno te has conectado tu desde un cibercafe a otro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.