Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conexion a foro, problemas...Ayuda

Estas en el tema de Conexion a foro, problemas...Ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a ver si me podeis ayudar ,soy muy nuevo en esto de internet... Cuando intento conectarme a un foro al que estoy subscrito me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:08
Sin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexion a foro, problemas...Ayuda

Buenas a ver si me podeis ayudar ,soy muy nuevo en esto de internet...
Cuando intento conectarme a un foro al que estoy subscrito me sale esto justo despues de poner el nick y contraseña( correctos claro)

This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.

Me podeis ayudar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 02:25
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Conexion a foro, problemas...Ayuda

si el foro es tuyo tienes problema con la coneccion esto se debe a muchas peticiones ("problemas de tu servicio de internet ") por ej. es muy lento, o bien tu hosting es muy lento, etc....

si el foro no es tuyo es problema de los administradores, pregunta te pasa solo con ese foro o es aqui?
si es aqui, tienes algun problema con tu coneccion a internet ya sea cokies, firewall, antivirus etc...
la sposibilidades son muchas....

pero lo que pone el anunciado es que el servidor se demora mucho en responder, y esto como te dije pueden ser muchas opciones, a mi por ejemplo el mismo GMAIL me da problemas cuando mi coneccion anda lenta, ya sea por que estoy bajando muchas cosas....

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.