Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conexión a internet

Estas en el tema de Conexión a internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo dos ordenadores conectados a un mismo router, pero uno de ellos cuando se conecta a internet y está un rato sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 16:57
ted
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexión a internet

Hola a todos,
tengo dos ordenadores conectados a un mismo router, pero uno de ellos cuando se conecta a internet y está un rato sin utilizarse se desconecta. Si intentas acceder a cualquier web, se abre la ventana para que te conectes via telefónica. Si abro un programa tipo emule o kazaa entonces me permite de nuevo conectarme a cualquier web, pero si no lo hago he de reiniciar el ordenador para que me deje navegar de nuevo. Alguien me puede decir si se trata de algo de la configuración del pc o del router?

Muchas gracias

P.D.- ahora mismo intento enviar este mensaje y se me ha abierto la ventana de conexión telefónica, así que he de abrir emule para poder enviarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 18:30
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si se te abre este mensaje, es porque en tu explorer tienes configurada una conexión via telefono. Borrala, o inutilizala, y no te volverá a salir.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 06:38
ted
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Nathan, creo que si era eso. La he borrado y no me ha vuelto a pasar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.