Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

conexion a internet a contratar

Estas en el tema de conexion a internet a contratar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola como me voy a instalar en un nuevo piso, he dado de baja mi conexion a internet de 56kb que tenia con ya.com en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 03:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
conexion a internet a contratar

hola

como me voy a instalar en un nuevo piso, he dado de baja mi conexion a internet de 56kb que tenia con ya.com

en este piso nuevo tenemos preparado la conexion por cable. Estoy pensando en contratar ono, pero me gustaría si existe alguna otra posibilidad de cable, para no tener que dar de alta el telefono con telefonica.

Vivo en un pueblo de Valencia.

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:58
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ono

Hola, yo tengo ONO a 150 y me va bien aunque la gente esta poniendo 300, pero bueno yo que la de 150 voy que tiro , grabo lo que quiero y no es lento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
una duda, en la web ponen que puedes pillar el modem usb o una tarjeta de red, yo podría utilizar la tarjeta de red que dispongo en mi portatil sin tener que basarme en lo que me ofrecen?
pone que son opcionales con lo cual yo creo que sí.
como se realiza la instalación? en qué consiste?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.