Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conexión a internet no descarga nada

Estas en el tema de Conexión a internet no descarga nada en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una conexión a internet mediante el teléfono (56 kbps) con un modem interno CONCEPTRONIC. El caso es que muchas veces, al conectarme e intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Conexión a internet no descarga nada

Tengo una conexión a internet mediante el teléfono (56 kbps) con un modem interno CONCEPTRONIC. El caso es que muchas veces, al conectarme e intentar abrir una página, cuando la transmisión de datos recibidos corre de 4000 en 4000 bytes (lo normal para estos módems) no me descarga ninguna página (se queda en blanco con un cartel que dice no se puede encontrar dicha página, cuando esta bien escrita y la visito habitualmente).

Es decir, que el módem funciona correctamente pero hay algún problema que le impide des cargar los datos. Tengo que apagar la conexión y reiniciar para que descargue las páginas. Esto me pasa a menudo. Antes no me pasaba.

¿Es algún error de configuración del acceso telefónico a redes? ¿O de la configuración del módem?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:03
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

saludos.

depronto tengas algun troyano que te roba toda la conexion. ( pasa el antivirus actualizao ).
o tu firewall no tiene permiso para darle conexion al explorer.exe. ( revisa la configuracion y los permisos ).
intenta usando otro browser ( netscape, firefox, opera, etc ).

salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.