Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conexion intranet

Estas en el tema de Conexion intranet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengro creada una intranet, todas mis pc`s tienen IP estática las cuales son 7, el problema que tengo es que 4 de las 7 no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 22:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexion intranet

Tengro creada una intranet, todas mis pc`s tienen IP estática las cuales son 7, el problema que tengo es que 4 de las 7 no conectan a la intranet, 1 de ellas con win 7 y las otras 3 con XP, me parece raro porque todas están configuradas de la misma manera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 13:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conexion intranet

Muevo tu tema a Ayuda General, porque no tiene nada que ver con hardware.

Empecemos a ver si aplicas bien lo que es una Intranet. ¿Qué es para vos una intranet?

Si el concepto es tener un Servidor WEB interno, entonces estas aplicando bien el tema.

Si por el contrario es un grupo de trabajo, entonces ya es otra cosa.

Además, debes tener bien claro que en grupos de trabajo Micro$oft, está limitado a no más de 5 conexiones simultaneas y luego de eso, hay errores en la red.

Si realmente tenes un Servidor WEB interno, debes revisar si tiene límite de conexiones, explicar si usas un servidor web linux, windows, mac os o lo que sea, el tipo de servidor web IIS, Apache u otro.

Como ves, debes ser más cuidadoso al preguntar porque uno solo lee aquí y no ve lo que realmente estas haciendo y entre más claro describas tu problema, es posible que obtengas una ayuda más adecuada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Tamaulipas
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Conexion intranet

Hola

Bueno no soy un experto pero se me ocurre que podrías verificar la configuración en :
Internet Options>Connections>LAN Settings Y ver si estas utilizando la configuración automática o Servidor Proxy.

Compara esta configuración con las que si tienen acceso, si ves algo diferente trata de que sea la misma configuración.

No se, puedes probar esto tal vez te ayude
SALUDOS

Etiquetas: conexion, hardware, intranet, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.