Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conexión a www.youtube.com

Estas en el tema de Conexión a www.youtube.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Tengo el siguiente problema: cuando intento conectarme a la página web www.youtube.com me sale el mensaje: Internet Explorer cannot display the webpage. Sólo pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 20:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Conexión a www.youtube.com

Hola.

Tengo el siguiente problema: cuando intento conectarme a la página web www.youtube.com me sale el mensaje: Internet Explorer cannot display the webpage.

Sólo pasa con esa página. De hecho en este momento estoy escribiendo esto y en otra pestaña del explorer está el mensaje. Me sucede lo mismo si lo intento por Opera. Ya he revisado el filtro de "phishing", las opciones de internet, sitios restringidos, etc. y no encuentro la razón.

Me sucede en un "laptop" Compaq Presario V6000, con Vista Home Premium, con IE7, antivirus McAfee. Tengo una red inalámbrica con un Linksys pero estoy conectado por cable al enrutador. En el mismo momento en que yo no me puedo conectar mi hijo si puede, desde su portátil Dell y a través de la señal inalámbrica.

Qué puede estar pasando?

Gracias anticipadas por cualquier asesoría.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.