Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Configuracion Impresora

Estas en el tema de Configuracion Impresora en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos.. alguno de ustedes save como poder configurar mi impresora o el windows, para que no aparezca la pantalla de seleccionar impresora al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 10:11
Avatar de Jano2  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ñuñoa, Chile
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion Impresora

Hola a todos..
alguno de ustedes save como poder configurar mi impresora o el windows, para que no aparezca la pantalla de seleccionar impresora al imprimir desde el browser, la idea es que imprima inmediatamente sin preguntar nada.
mi sistema operativo es $windows 2000$
mi impresora es una hp 4000
mi browser $explorer 6.0$

Gracias...... ;)

Buena La Vida .... ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 19:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion Impresora

Que hay Jano.
No se si te he entendido bien pero lo que tu quieres es que cuando le des en el navegador se te imprima lo que sea sin mas no?
Bueno yo ahora te cuento mi experiencia.
Yo tengo dos impresoras conectadas. Si intento impimir por la opcion del menu "archivo" y luego "imprimir" el navegador me despliega una ventana para que elija cual coger y sus propiedades. En cambio si le doy al icono que aparece arriba del navegador con la forma de impresora me imprime sin mas.
Una de mis impresoras tambien es una HP. No se si te he entendido bien la pregunta pero sino aclaramela.
Espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 08:32
Avatar de Jano2  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ñuñoa, Chile
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion Impresora

Exacto...!!! lo que quiero es que me imprima sin mas y no me prwegunte nada.... la imprecion se realiza atravez de una sentencia de JavaScript.



Buena La Vida .... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.