Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Configuración Predeterminada Lectura de RSS Navegador Android

Estas en el tema de Configuración Predeterminada Lectura de RSS Navegador Android en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!! No coloqué este tema en la sección "Android", porque la consulta no es de programación. Corrijanme si estoy errado. Cuando me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Configuración Predeterminada Lectura de RSS Navegador Android

Hola a todos!!

No coloqué este tema en la sección "Android", porque la consulta no es de programación. Corrijanme si estoy errado.

Cuando me encuentro navegando en Internet con el navegador de Android (Especificamente el del Samsung Galaxy S3, no el Chrome), existen páginas que deseo seguir sus noticias por RSS (feeds), pero cuando la selecciono esta me envía a la pagina de Google Reader (Reader ha muerto).

La cuestión es: ¿como configuro esta acción para que ejecute, por ejemplo, un programa de feeds. Ejemplo, yo tengo feedly y deseo que sea esta aplicación la que se manifieste.

Gracias de antemano

Etiquetas: android, configuraciòn, feeds, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.