Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Configuracion de servidor con usuario

Estas en el tema de Configuracion de servidor con usuario en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos gracias de ante mano por la ayuda que me puedan dar. mi problema que tengo es el siguiente, tengo un server 2003 ya tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion de servidor con usuario

Amigos gracias de ante mano por la ayuda que me puedan dar. mi problema que tengo es el siguiente,
tengo un server 2003 ya tiene el usuario creado. y en la estacion de usuario ya agregue al dominio dicha PC. y el problema es que no me deja instalar nada. y entro en esa pc como administrador y me fijo en cuenta de usuario y me fijo qye esta como administrador no se si me falta algo mas porque no me deja instalar programas, por favor si alguien me podria ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 12:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configuracion de servidor con usuario

Bienvenido primero que todo.

Te aconsejo que leas un poco sobre permisos en un servidor de dominio a los usuarios. Por regla general, si un equipo está en un dominio, no tiene permisos de instalar nada a menos que pertenezca al grupo de administradores.

Eso se le llama seguridad para que los usuarios no estén instalando nada en sus equipos y solo un administrador del dominio pueda hacerlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: servidor, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.