Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Configurar el kerio 6.7.1 que tengo de firewal

Estas en el tema de Configurar el kerio 6.7.1 que tengo de firewal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema y espero que ustedes puedan ayudarme tengo instalado el kerio 6.7 instalado como firewal, me funciona la Intranet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Holguín Cuba
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Configurar el kerio 6.7.1 que tengo de firewal

Hola a todos:
Tengo un problema y espero que ustedes puedan ayudarme
tengo instalado el kerio 6.7 instalado como firewal, me funciona la Intranet y el Internet bien pero no me deja logear en una webmail que tengo montada.... el kerio no deja que los usuarios se conecten, le muestra la página pero no los deja logearse..... me pueden decir que es lo que me falta por configurar...... las otras aplicaciones funcionan bien....

Saludos
Yanelys
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 06:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Holguín Cuba
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar el kerio 6.7.1 que tengo de firewal

Hola a todos ya resolví el problema que tenía, me faltaba agregar en las políticas de trafico el servicio HTTPS. Ahora estoy teniendo la siguiente dificultad. Quiero bloquear el acceso a sitos sitios Web de Internet se que con el Kerio se hace pero no se como. Si alguien lo ha hecho anteriormente y puede ayudarme se lo agradezco...

Saludos Yanelys
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.