Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

configurar outlook expres

Estas en el tema de configurar outlook expres en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, intento configurar el outlook express para las cuentas de hotmail y de gmail, y me pide siempre a leer el buzon que ponga la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
configurar outlook expres

hola,

intento configurar el outlook express para las cuentas de hotmail y de gmail, y me pide siempre a leer el buzon que ponga la contraseña y el nombre de usuario, en las 2 cuentas, he probado a cambiar mas cosas con la de gmail, como hacer nuevamente todos los pasos de insertar las direccion de correo entrante saliente y hacer lo de las configuraciones avanzas etc.. y tambien a que me lo configure un ejecutable de gmail y me da siempre el mismo error:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: '[email protected]', Servidor: 'pop.gmail.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] Username and password not accepted.', Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92


si me pudierais ayudar.... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 06:22
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Enterate en gmail (FAQ) si necesitas iniciar sesion usando autenticación de contraseña segura, si los servidores requieren SSL.
De todas formas pruebalo, tardas un minuto.

Herramientas > cuentas > eliges la cuenta > propiedades > general > marcar iniciar sesion usando autenticación de contraseña segura
y luego en la pestaña opciones avanzadas > el servidor requiere una conexión segura (SSL) tanto para el smtp y/o el pop3.

Puede que hay esté el nudo gordiano.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
he probado y no funciona

gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:04
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
http://mail.google.com/support/bin/a...y?answer=13276
Cita:
Para configurar tu cliente manualmente:

Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail.
http://gmail.google.com/support/bin/...y?answer=13273


Abre Outlook o Outlook Express.
Haz clic en el menú 'Herramientas' y selecciona 'Cuentas...'.
Haz clic en 'Agregar' y, a continuación, en 'Correo...'.
Escribe tu nombre en el campo 'Nombre para mostrar:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'.
Indica tu dirección de correo electrónico completa de Gmail ([email protected]) en el campo 'Dirección de correo electrónico:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'.
Escribe 'pop.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):'. A continuación, introduce 'smtp.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'.
Haz clic en 'Siguiente'.
Escribe tu nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com') en el campo 'Nombre de cuenta:'. Seguidamente, introduce tu contraseña de Gmail en el campo 'Contraseña:' y haz clic en 'Siguiente'.
Haz clic en 'Finalizar'.
Selecciona 'pop.gmail.com' en 'Cuenta' y, a continuación, haz clic en 'Propiedades'.
Haz clic en la pestaña 'Configuración avanzada'.
Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' bajo 'Servidor de correo saliente (SMTP)'.
Escribe '465' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'..
Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' en 'Correo entrante (POP)'. El número de puerto cambia a '995'.
*El orden de los campos del servidor de correo entrante y saliente varía según la versión de programa que utilices. Asegúrate de insertar la información correcta en cada campo.
Haz clic en la pestaña 'Servidores' y marca la casilla que aparece junto a 'Mi servidor requiere autenticación'. Haz clic en 'Aceptar'.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
si eso es lo que he probado y no me va.....

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.