Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Configurar Outpost Firewall Pro [para poder usar Ares]

Estas en el tema de Configurar Outpost Firewall Pro [para poder usar Ares] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos Queria saber si me podian ayudar,pues tengo un problema con el ares....acabo de instalar el Firewall Outpost Firewall Pro y bueno ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar Outpost Firewall Pro [para poder usar Ares]

hola a todos


Queria saber si me podian ayudar,pues tengo un problema con el ares....acabo de instalar el Firewall Outpost Firewall Pro y bueno ahora he instalado todo y por ultimo he instalado el ares 2.0.9 porq necesitaba unas canciones.

El problema es q ares se conecta,me hace la busqueda,encuentro las canciones pero no las descarga,el estado de las canciones es siempre "conectando" y obviamente nunca conecta mientras el monitor de red del comodo firewall pro registra muchas actividades q no dejan de cesar bloqueadolas a cada instante.

he probado a buscar la solucion aqui en el foro pero no encontre nada sobre esto ....asi q decidi de abrir un nuevo tema...

me imagino q no he abierto las puertas para el ares o estara mal configurado algo por ahi ...pero no se por donde empezar y queria q me ayudaran


esperare' alguna respuesta

los saludo y gracias anticipadamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.