Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Configurar VPS

Estas en el tema de Configurar VPS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente de Foros Del Web. Me gustaría saber si alguien me puede dar una mano para configurar un VPS que contrate. Paso a comentarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 16:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar VPS

Hola gente de Foros Del Web.


Me gustaría saber si alguien me puede dar una mano para configurar un VPS que contrate.

Paso a comentarle un poco antes de que me digan algo, Al servicio lo contrate sin saber como funcionaba, mi idea no es de vender servicios de hosting ni nada de eso, lo contrate pensando que con eso iba a tener mas disponibilidad de banda para mis webs pero me encuentro con el problema de que tengo que instalar todo yo y no entiendo nada de eso.

El OS que uso es CentOS con panel DirectAdmin, mi problema es crear los DNS no entiendo nada de como se crean.

El servicio lo contrate en Neolo.com junto con un dominio .net de ese dominio no me dieron ningún dato de nada.

PD: De mi parte a neolo no se los recomiendo para nada.

Gracias por leer...

Etiquetas: centos, configuraciòn, instalación, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.