Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conflicto entre Teclado y Mouse

Estas en el tema de Conflicto entre Teclado y Mouse en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, Acudo a ustedes ya que de plano no encontré manera de arreglar mi problema y el detalle es que bueno primero cuento xD, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 16:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Conflicto entre Teclado y Mouse

Buenas tardes,

Acudo a ustedes ya que de plano no encontré manera de arreglar mi problema y el detalle es que bueno primero cuento xD, brevemente claro, tengo una laptop xps L502X algo así creo xD y formatié mi computadora y la subí a windwos 8 fué formateo de cero e instalada, no fué upgrate desde windows 7, en fin al momento de instalar todo me iba perfecto y todo fué perfecto el problema es que tengo unos conflictos entre teclado y mouse pues cuando uso el teclado tarda unos segundos en poder responderme el mouse y pensé "bueno ha de ser el mouse" pero lo intenté con el Touchpad y es lo mismo, a y casualmente es el Clic izquierdo, un ejemplo:

Ando jugando no se cualquier Shooter y voy caminando entonces de una quiero disparar y el mugre mouse no responde hasta depsués de unos 2 segundos, o estoy trabajando en AutoCAD y escribo un comando y quiero tirar una linea y no responde tengo que esperarme 2 segundos... la verdad ya me desesperó que puede ser muchachos ustedes que me pueden ayudar D: ???

Saludos y muchas gracias de antemano!

Etiquetas: mouse, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.