Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conseguir Una Ip Fija

Estas en el tema de Conseguir Una Ip Fija en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Es que me quiero montar un FTP (ya esta andando) pero cada vez que enciendo la PC el cable me asigna una IP diferente. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Conseguir Una Ip Fija

Es que me quiero montar un FTP (ya esta andando) pero cada vez que enciendo la PC el cable me asigna una IP diferente.
Hace 15 dias que vengo luchando con el WinIP, Dns2G, y otros sin resultado.
A ver si alguien me puede dar una mano, estare eternamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conseguir Una Ip Fija

No sé como será tu ISP, pero si es cable modem tendrás que pedirles que te asignen la IP fija (claro que te lo cobran), podes conseguir un router, o sino anda a <a href='ir.asp?http://www.no-ip.com' target='_blank'>www.no-ip.com...</a>
A ver si con esto sale.

Saludos

RedeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:24
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Conseguir Una Ip Fija

No hace falta RedeX. El Serv_U (servidor ftp) incluye una utilidad para IPs dinámicas. Este Servidor FTP se encuentra en softonic.com

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conseguir Una Ip Fija

Que rapidez!! gracias a ambos!
Si la idea es no pedirle nada al ISP yse que se puede conseguir lo que quiero, el tema es como?.
Ya estoy en campaña con lo de Serv_U, cualquier cosa si me trabo, vuelvo por el foro preguntando si?
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conseguir Una Ip Fija

Oye Alfon, pero solo sirve para ftp?
Te da algún otro servicio?
Aunque ya solo ftp con ip dinámica ya es bastante bueno.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:06
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Conseguir Una Ip Fija

Hola RedeX. Pues esa utilidad es una utilidad en principio para el Serv_u como servidor FTP, pero creo que también si entras en su página web es transladable a un server web, por ejemplo.

No te puedo dar referencias exactas sobre la URL porque el servidor Serv_U lo tiengo en otro sitio, peor cuando lo tenga te la doy. De todas maneras si instalas el Serv_U lo verás junto a la URL.

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conseguir Una Ip Fija

Aca estoy de nuevo!
Instale el Ser-U siguiendo el wizard uqe trae y respondiendo en todos los casos para la opcion de que no tengo IP fija.
Pero me mareo con tantas opciones, ya ni se cual es mi IP dinamica? como lo configuro bien? porque si tildo la opcion IP dinamica se me abre un a pestaña y me pide el serial number para registrarlo........
Bueno por cualquier cosa [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conseguir Una Ip Fija

Con Apache hice algo un poco caro pero que funcionó.Use un 486 DX4 y lo configuré con default gateway.Funcionó como un router y me salió un poco mas barato.Claro que si me la queren hackear se la dan enseguida :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:15
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Conseguir Una Ip Fija

Creo que en la pestaña Domain si picas dos veces apatrece los datos de:

Tu IP, el puerto, etc. pues más abajo tienes la opción de IP dinámica. Me parece que no hace falta que sepas cual es la IP dinámica, el programa se encarga de averiguarlo.

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conseguir Una Ip Fija

Disculpame, pero soy 1/2 novato con esto.
El tema es que como le doy entonces los datos de mi FTP a los demas para que entren...
Ya hice la prueba usando el IP que me da el ISP y anda, entrando con el user y pass del usuario que configure.
Disculmane mi ignorancia, pero un empujoncito mas y sale andando

  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 07:29
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Disculpa amigo,

Te recomiendo que no sigas perdiendo tu tiempo con esta gente, son puro bla, bla, bla.

Sólo tienes que visitar la página www.dyndns.org y allí puedes tener todas las IP dinámicas o fijas que desees ¡y son totalmente gratis! . Las IP fijar necesitan algunos minutos, horas o un día, para que se propaguen efectivamente. Las dinámicas las puedes usar de inmediato. También puedes visitar www.dnsq.org, igualmente si deseas obtener una IP dinámica.

En ambos casos puedes trabajar con WinIP 2.2, claro que lo que te indico aquí, es basado en mi experiencia pero con Win 98. No se el porqué WinIP 2.2 no se conecta bien cuando lo trabajo en Windows 2000 Server, no se si debe a la versión ¿?¿?.

Si deseas saber cómo hacerlo todo y mucho más, te recomiendo visites: http://www.internautas.org/curso_servidores/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.