Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consejos

Estas en el tema de Consejos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de programación web y tengo que hacer una pagina para una pequeña empresa. Me gustaría que me diesen su opinión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Consejos

Hola, soy nuevo en esto de programación web y tengo que hacer una pagina para una pequeña empresa. Me gustaría que me diesen su opinión sobre en que leguaje la puedo implementar porque querría ponerle el tipico registro de usuarios y no se como hacerlo ni como operar luego. Tambien si me pudieran decir si es necesario contratar una lista de correo para mandar mensajes a todos los usuarios registrados o si se puede conseguir o programar algun script sin necesidad de contratarlo.
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 11:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola Davidso,

Pues yo te recomendaría que utilizaras HTML para crear tu sitio y lo combines con desarrollo PHP para hacer el manejo de usuarios y un script que envie tus correos.
Algo bueno de utilizar estos dos lenguages es que tienes muchisima documentación y ejemplos disponibles en la red, además de soluciones ya hechas que puedes utilizar de forma gratuita.
Puedes ver algunos tutoriales aqui:

http://www.abcdatos.com/webmasters/tutoriales/

Suerte con tu proyecto!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 14:15
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años
Puntos: 20
Por lo que veo no tenes mucha experiencia en el campo de creacion de webs. Si solamente tenes pensado hacer una web para esa pequeña empresa y nada mas, te recomendaria que uses algun CMS (Content Manager Sistem) ya prefabricado.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.