Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consejos para crear una web de tutoriales

Estas en el tema de Consejos para crear una web de tutoriales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Bueno, he tenido que crearme un nuevo usuario porque al parecer no se que pasa con el antiguo que no va... Volviendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 07:53
Avatar de piluve  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Consejos para crear una web de tutoriales

Hola a todos!

Bueno, he tenido que crearme un nuevo usuario porque al parecer no se que pasa con el antiguo que no va...

Volviendo al tema, os quiero consultar una duda, o más bien vuestro consejo para que me recomendéis la mejor solución para crear una página de tutoriales.

No se si aglún usuario conoce la página de 3DBuzz(http://www.3dbuzz.com/) bueno estoy pensando algo de ese estilo.

Se me ocurre usar Joomla! o herramientas por el estilo pero no sabría decidirme.

¿Qué me aconsejáis?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 08:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Consejos para crear una web de tutoriales

Yo usaría HTML simple con algo de PHP para ahorrarte codificación.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 13:04
Avatar de piluve  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para crear una web de tutoriales

Si es algo que pensé , centrarme en un diseño sencillo y elaborar luego el sistema pues de los videos, registro con PHP, pero pensé que la solución de Joomal o Drupal sería más sencillo ya que tampoco tengo conocimientos expertos en html/php

Etiquetas: consejos, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.