Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

consulta

Estas en el tema de consulta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito hacer un proyecto para el cole, con una pantalla interactiva. Lo que quisiera saber es en que lenguaje o plataforma me conviene hacerlo. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
consulta

Necesito hacer un proyecto para el cole, con una pantalla interactiva. Lo que quisiera saber es en que lenguaje o plataforma me conviene hacerlo.
La idea es que va a tener un menu e informacion de las distintas opciones de menu, videos, etc.
Se que se puede hacer en visual, pero no se si es lo ideal.
Que base de datos usar?, o si se puede usar un manejador de contenidos, etc
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 09:05
Avatar de aid_val  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 302
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: consulta

Hola, la verdad es que lo ideal es que escojas tú la plataforma en la que quieres desarrollar para que se te facilite.
Tambien depende si tu proyecto sera A. escritorio o web.
Si es web Puedes utilizar ASP.Net con C# hay muchisima información de esto en internet para que te apoyes.
O bien si tienes conocimiento en visual puedes usar ASP.Net con visual.
Hay otros tambien que te facilitan el trabajo al momento del diseño como Joombla y DreamWeaver

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 10:46
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: consulta

Para escritorio creo que no hay nada como .net, la creación y el manejo de la interfaz gráfica es muy fácil. Lo malo es que solo es para windows, si queires algo multiplataforma creo que lo más sencillo sería Java con el editor de GUI de Netbeans

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.