Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente como andan?? Mi consulta es la siguiente.. tengo una web de hinchadas, la hice con Front page, y la verdad que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Consulta

Hola gente
como andan??

Mi consulta es la siguiente.. tengo una web de hinchadas, la hice con Front page, y la verdad que es un bardo actualizar.. me cuesta mucho..

La web es estaestuhinchada.com.ar

Para fin de año tenia ganas de renovarla, asi puedo actualizar más seguido.. quiero que sea más programada.. en php o html o lo que sea..

queria ver que sugerias me podian dar.. si aprender a usar otro programa o contratar un programador web..

por ejemplo en una seccion agregamos videos de youtube de las hinchadas.. y para actualizar capaz q estoy media hora.. la idea es que yo ponga el titulo el link del video, la letra y se suba sola..

Saludos, espero respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:25
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta

Cuando dices "actualizar" te refieres al tiempo que tarda en hacer público lo que cargas o publicas o en cargar la página???
es que acabo de meteme en la web y desde Firefox va rápidísima y se abren los enlaces directamente y a la primera.

De cualquier forma por experiencia sé que una página cuanto más barroca y rellena de cositas, enlaces, vídeos, etc. es una página destinada a la lentitud tanto desde el punto de vista de la carga de archivos por parte del administrador como del tiempo que tarda en poder, el que accede a la página, verla bien.

Yo lo que hago es hacer una página principal liviana y varias páginas (blogs) subsidiarios de ella para que así sea la cosa más fácil, agradable, rápida y llevadera además de que no resulte agobiante.

Claro, que la rapidez en cualquier tipo de operación también depende, y no poco, del PC que tengas, su capacidad y rapidez.

No sé si me explico
__________________
Recuerda que vivir no es durar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consulta

te piensas dedicar a esto o solo es un web que hiciste como hobbie y ahora la quieres mejorar, si es lo primero deberías pensar en aprender html, css, javascript y luego ir entrando a php entre otros, en caso contrario busca un programador con experiencia y te libraras de muchos dolores de cabeza .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta

finalmente voy hacer el diseño yo
jaja
voy a ver como me va
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.