Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

consulta a los amigos peruano

Estas en el tema de consulta a los amigos peruano en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas amigos: si alguien me dice que tal es la tecsup que prestigio tiene y que tan bueno es si es que decido estudiar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 18:16
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
consulta a los amigos peruano

buenas amigos:
si alguien me dice que tal es la tecsup que prestigio tiene y que tan bueno es si es que decido estudiar por alla la verdad es que me interesaria estudiar porque es muy voceado pero creo que ustedes que estan el Lima y yo de provincia (Cusco) quiero que me recomienden que tal es la carrera de redes y comunicacion de datos si valdria hacer una buena inversion de dinero eso teniendo en cuenta que todo depende de cada uno, luego que opcion me darian si no fuera la tecsup les hablo en el entorno tecnico.
bueno sino les quedo claro la cosulta haganmelo saber y que me sugieren
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 19:17
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
A ver... por donde empiezo... personalmente te recomendaria que revises http://www.cibertec.edu.pe es lo mejor que hay en todo el territorio Peruano, con certificacion Microsoft y con varios reconocimintos internacionales... muy bueno y excelente por su enseñanza...

Cibertec Corazon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.