Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[Consulta] Buscar Trabajo

Estas en el tema de [Consulta] Buscar Trabajo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, seguramente esto se pregunto más de una vez, pero me gustaría saber sus opiniones. Soy estudiante de Analista en informática y me gustaría conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 16:50
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 20
[Consulta] Buscar Trabajo

Hola, seguramente esto se pregunto más de una vez, pero me gustaría saber sus opiniones.

Soy estudiante de Analista en informática y me gustaría conseguir un trabajo como programador para adquirir experiencia y conocer como se maneja ese ámbito, pero al momento de buscar un aviso clasificado todos exigen Experiencia (cosa que no tengo y quiero adquirir). ¿Cómo o donde tengo que buscar para adquirir Exp.?
Otra duda que tengo es el hecho de qué lenguaje aprender, yo se C/C++, pero no soy experto, y esto me lleva a estar inseguro a la hora de ofrecerme, porque no se si voy a lograr cumplir con las expectativas; o por ejemplo, si sigo profundizando en C/C++ pero luego lo que se busca es un programador Java, o que tipo de IDE es más utilizado...
También esta el hecho de la desconfianza, de elegir bien al empleador.

Bueno, eso sería mas que nada, se que son dudas generales y obvias tal vez, para más de uno, pero me gustaría conocer sus opiniones y/o consejos.

Pongo un ejemplo, alguien una vez me dijo, usa este IDE es de desarrolladores independientes y sus manuales están en inglés pero es muy potente! yo me paso X meses aprendiendo a usarlo y cuando voy a ver los requisitos de un nuevo trabajo estos piden saber usar Visual Studio (por ejemplo).

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 08:49
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: [Consulta] Buscar Trabajo

por eso los que mas ganan con desarrolladores de lenguajes con IDE's de pago como JAVA (muchas librerias se pagan). y porsupuesto Visual studio.

lo mas recomendable es aprender .net y java que es lo que mas piden, ademas de que saltar de estos a otros lenguajes como php o perl es mas facil, pero los otros dejan mas plata.

Etiquetas: trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.