Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

consulta: falla o demasiada lentitud al querer ingresar a una web

Estas en el tema de consulta: falla o demasiada lentitud al querer ingresar a una web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados, lo que ocurre en una computadora de un cliente es lo siguiente: Abrimos la web http://www.pjn.gov.ar sin ningun problema. Allí hacemos clic en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
consulta: falla o demasiada lentitud al querer ingresar a una web

Estimados, lo que ocurre en una computadora de un cliente es lo siguiente:

Abrimos la web http://www.pjn.gov.ar sin ningun problema.
Allí hacemos clic en la opción "Consulta de causas judiciales" y comienzan las fallas.
A veces no abre, otras demora 2 minutos en abrir; en caso de que termine abriendo la navegación en la web es insoportablemente lenta.
La veces que no abre se puede leer "enviando datos" y allí se queda esperando, sin hacer transferencia de bytes (visto por la placa de red).

La conexión a internet es perfecta, cualquier otra web abre sin retardo.
En la misma red (wifi) hay otra computadora que puede acceder a la misma web sin problema alguno, la única diferencia entre la PC que tiene la falla (PC1) y la que funciona bien (PC2) es que PC2 tiene Windows XP SP2 y PC1 tiene XP SP3

El error se nota en 5 navegadores distintos: Chrome, Firefox, Opera, Maxthon Cloud Browser, todos en su ultima versión, y en Internet Explorer 8

Con windows solo se inicia el antivirus y los servicios básicos.

Intentando corregir el problema (sin obtener buenos resultados) probé:
-Desactivar/desinstalar el antivirus
-Agregar las url en exclusiones del antivirus y firewall, agregandolas a sitios seguros de las opciones de internet.
-Desinstalación completa de Flash Player y Java, y volviendolos a instalar.
-Comprobación del archivo HOSTS sin nada extraño que pueda afectar.
-Instalación del ADBlock Plus y NO Gloogle Analytics en firefox.

Alguien tiene alguna idea de qué mas puede estar afectando la apertura de dicha web?

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!

PD: no se si esta consulta va en algun tema en particular, si la deben mover, bienvenido sea. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2015, 22:31
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: consulta: falla o demasiada lentitud al querer ingresar a una web

¿Pero tu la programaste? Si no, pues realmente no puedes hacer nada si es un fallo de programación o de escasos recursos en su servidor.

Por cierto a mi me cargó perfecto en Win7 desde firefox, lo probaría en ubuntu pero tiene error el kernel. Prueba ingresar en horarios que no sean pico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2015, 20:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: consulta: falla o demasiada lentitud al querer ingresar a una web

Gracias por responder.

No, no la programé yo, y lo que dices es válido, pero lo raro es que a mi tambien me carga y al mismo momento a esta persona en su PC no, pero en otra que tiene en la misma oficina si, por eso calculo que es una falla en la computadora/windows o lo que sea. Gracias!

Etiquetas: falla, lentitud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.