Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

Estas en el tema de [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Marcos, soy diseñador gráfico y mi conocimiento en cuanto a programación web es intermedio, ahora estoy necesitando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

Buenas, soy nuevo por aquí.

Mi nombre es Marcos, soy diseñador gráfico y mi conocimiento en cuanto a programación web es intermedio, ahora estoy necesitando restringir un enlace de descarga, espero puedan ayudarme.

La idea es que tengo unos archivos que debo subir a una web que estoy programando, trabajo gratis es una organización sin fines de lucro así que no puedo pagar xD.

Entonces cada persona (sin login sin registró ni nada) puede ver los archivos disponibles para descarga, pero al momento de descargar pide un código y nombre de la persona, que esta en una base de datos, si ingresa los datos y coinciden comenzara a descargar si no pues no descargara nada.

Lo otro es que cada código y persona, solo podrá descargar el archivo una sola vez.

Si pueden ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 03:13
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

Postea la pregunta en el subforo del lenguaje que estés trabajando, y muestra el código de esa sección allí.
No podemos responder en el aire, sin saber qué estás haciendo y con qué.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 21:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Postea la pregunta en el subforo del lenguaje que estés trabajando, y muestra el código de esa sección allí.
No podemos responder en el aire, sin saber qué estás haciendo y con qué.
Gracias por responder, estoy programando en html, usando dreamweaver, de esa seccion no he heho nada, porque no se como empezar.

De todas maneras si algun moderadpr puede mover el post a la seccion, para no duplicar, o no se si yo mismo pueda moverlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 22:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

al menos muestranos el codigo de lo que quieres ocultar
__________________
mi motor de busqueda no es google, sino la necesidad del Amor de Dios

www.CreacionDePaginasdeInternet.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 22:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

Cita:
Iniciado por somosmente Ver Mensaje
al menos muestranos el codigo de lo que quieres ocultar
Muchas gracias por responder, no he hecho nada de eso, estoy haciendo una consulta, html nomes lenguaje que conozca mucho, yo programo en C# pero en html aun soy un novato, la restricción que necesito es para proteger derechos de autor y propiedad intelectual de la organizacion.

Se que si es posible, pero no se por donde empezar.

Poque la idea es que solo los codigos que estan en la BASE DE DATOS (ejemplo A) tengan acceso a la descarga de un archivo tal y que solo puedan descargarlo una sola vez.

Etiquetas: basico, enlaces, principiantes, programacion, web-developer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.