Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

Estas en el tema de [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Marcos, soy diseñador gráfico y mi conocimiento en cuanto a programación web es intermedio, ahora estoy necesitando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

Buenas, soy nuevo por aquí.

Mi nombre es Marcos, soy diseñador gráfico y mi conocimiento en cuanto a programación web es intermedio, ahora estoy necesitando restringir un enlace de descarga, espero puedan ayudarme.

La idea es que tengo unos archivos que debo subir a una web que estoy programando, trabajo gratis es una organización sin fines de lucro así que no puedo pagar xD.

Entonces cada persona (sin login sin registró ni nada) puede ver los archivos disponibles para descarga, pero al momento de descargar pide un código y nombre de la persona, que esta en una base de datos, si ingresa los datos y coinciden comenzara a descargar si no pues no descargara nada.

Lo otro es que cada código y persona, solo podrá descargar el archivo una sola vez.

Si pueden ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 03:13
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: [CONSULTA] Necesito restringir un enlace de descarga.

Postea la pregunta en el subforo del lenguaje que estés trabajando, y muestra el código de esa sección allí.
No podemos responder en el aire, sin saber qué estás haciendo y con qué.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...