Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consulta sobre creacion de streaming

Estas en el tema de Consulta sobre creacion de streaming en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, queria consultarles si alguien sabe como podria armar un servicio de streaming importante (no para 3 o 4 usuarios) sin depender de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Prov. de Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre creacion de streaming

Hola a todos, queria consultarles si alguien sabe como podria armar un servicio de streaming importante (no para 3 o 4 usuarios) sin depender de ninguna empresa para que me genere un punto de publicacion.

Actualmente transmitimos utilizando el encoder de windows media pero tengo el limite de 5 usuarios on demand. Para mayor capacidad me exige crear un punto de publicacion que me gustaria poder armarlo en nuestra radio.

Alguien sabe como se hace esto??? sin utilizar el Winamp ShoutCast pues la mayoria de los usuarios de nuestra audiencia no usan mucho la pc y la aplicacion de media player viene por default con casi todas las maquinas.

Desde ya muchas gracias a todos.
__________________
José María Carnaghi
http://www.abcreativos.com.ar
Tel.: +54 11 1554915228
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.