Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Consulta sobre facebook

Estas en el tema de Consulta sobre facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Sé que han visto en el face que suben una imagen y al darle click te envia a otra pagina que no tiene nada que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Consulta sobre facebook

Sé que han visto en el face que suben una imagen y al darle click te envia a otra pagina que no tiene nada que ver con facebook, mi pregunta es como subir un post que direccione a otro lado.

E intentado subir una imagen y ponerle <a href""> en el post pero sale como texto y al darle click a la imagen me la muestra grande, como se puede hacer eso de enlazar tu imagen subida a otro lado.

Gracias por la respuesta que me puedan brindar o el termino para buscar la información, pues no se como buscarlo en google
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 10:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Consulta sobre facebook

Se hace con Open Graph: http://kb.mailchimp.com/integrations...book-auto-post.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 00:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre facebook

creo que no me esplique bien disculpen, pero no busco poner un enlace y salga enlaces de acuerdo a los meta que puse en mi pagina, sino lo que quiero es subir una imagen como post y que esa imagen tenga una url y no que se abra en pantalla grande.

Revise el Open Graph como me recomendastes pero no hay lo que quiero le pregunte a las personas que suben imagenes con un enlace personalizado en su muro pero no me contestan

De ahi pense usar el og en los meta pero no creo que sea la manera de cambiar la imagen del meta y la descripcion del meta acada rato que quiera postear otras cosas, no hay una forma rápida?

igual gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 12:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Consulta sobre facebook

Si el sitio desde el que pegas el enlace usa Open Graph Facebook directamente muestra la foto como enlace. No es algo que controles desde Facebook, depende de la web que aloja la fotografía.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: ayuda-general, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.