Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consulta sobre idea para página web

Estas en el tema de Consulta sobre idea para página web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, hace unos días un cliente me realizó una propuesta para hacer una página web. Resulta que, entre otras cosas, el cliente me transmitió la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre idea para página web

Hola, hace unos días un cliente me realizó una propuesta para hacer una página web.

Resulta que, entre otras cosas, el cliente me transmitió la idea de que los usuarios que se conecten a su web, le dejen mensajes grabados con la cámara web y el micrófono y que, estos mensajes, se guarden automáticamente en su hosting.

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Alguno conoce algo que pueda ayudarme a avanzar con esta idea? Me refiero a templates que ya haga esto (ya sean pagos), páginas de referencia (que hagan lo mismo), APIs para poder desarrollar esto, etc. En fin, alguna idea que me sirva para poder llevar adelante esto.

Saludos y muchísimas gracias por su tiempo.

Gonzalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 09:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Consulta sobre idea para página web

En codecanyon.net estoy seguro que puedes encontrar un script como lo que deseas hacer.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: idea, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.