Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consulta sobre IVM

Estas en el tema de Consulta sobre IVM en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos, Necesito saber que tecnología utilizar para un proyecto. Tengo una base de datos en mysql, y un sistema en php. Registro a usuarios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 00:43
Avatar de molinojopiento  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Consulta sobre IVM

Amigos,

Necesito saber que tecnología utilizar para un proyecto.

Tengo una base de datos en mysql, y un sistema en php.

Registro a usuarios con su numero telefónico, al momento de registrar un usuario, necesito activar un script o "algo" que llame al cliente con una grabación y un dato de la base de datos.

Ejemplo:

Usuario: juan
Numero Teléfono: 1234567899
Numerodeserie : 17

En un determinado momento, se ejecute el script y haga una llamada al numero de JUAN y diga

"Estimado .....(Usuario en este caso "Juan") ....su numero de serie es ...(Numerodeserie en este caso 7)....gracias."


Necesito la tecnología IVR soy totalmente ignorante en el tema de llamadas automáticas.

Cualquier ayuda es bienvenida

Gracias.
__________________
:-D algun dia sere el mejor....... :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 09:33
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Consulta sobre IVM

Yo tenía algo así similar implementado con Asterisk, se puede usar varios lenguajes para eso, incluso PHP vía Asterisk AGI. Pero si no haz usado y configurado una centralita con Asterisk deberías contratar a alguien no es algo sencillo y te tomara varios meses aprenderlo.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.