Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consulta sobre Linksys pap2t

Estas en el tema de Consulta sobre Linksys pap2t en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos recien entro y me registro a este foro, disculpen si no es la via para publicar mi problema, tengo un linksys pap2t nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 18:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Linksys pap2t

Hola amigos recien entro y me registro a este foro, disculpen si no es la via para publicar mi problema, tengo un linksys pap2t nuevo en la casa donde me la vendieron salio probado y funcionando, pero al llegar al local del trabajo funciono por unos 30min y luego las lineas Linea1 Linea2 , tienen las luces apagadas y no tengo tono de timbrado(solo al presionar las teclas numericas se escucha qe marca pero nada mas), me dijeron que posiblemente sea mi router que es el Zte zx10 w300, porfavor quisiera que alguien me diga el real problema o como lo configuro tengo algunas nociones sobre el tema , con una guia lo podria lograr, he probado cambiando los cables y telefonos y nada , lo mucho qe les podria decir es que usaba el tarifador SIPTAR que es el software en la pc , (ya que no cuento con visores en cada cabina). espero me responda aqi publicandolo o a mi correo se los agradeceria eternamente amigos ..

Etiquetas: linksys
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.