Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

consulta sobre outlook

Estas en el tema de consulta sobre outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A ver si me podeis ayudar. Hay varias cuentas de correo configuradas en el outlook, son de caracter pop3, están en un único ordenador, sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 02:34
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
consulta sobre outlook

A ver si me podeis ayudar. Hay varias cuentas de correo configuradas en el outlook, son de caracter pop3, están en un único ordenador, sistema operativo W98, si todavía los hay con ese sistema operativo, el ordenador es usado por varias personas. Mi pregunta es si hay algun modo de configurar el outlook para el uso de varias personas en lo referente a las cuentas de correo, me explico, si les ponemos a todas recordar contraseña, cualquiera que quiera mirar su correo podrá ver también el de los demás, si en cambio ponemos no recordar contraseña, cada vez que demos a enviar y recibir nos pedírá la contraseña, pero de todas las cuentas y tendremos que cancelar, con la consiguiente molestia para el usuario, entonces lo dicho, sabeis alguna forma de configurarlo para que, no se, cada uno pueda independientemente coger su correo?, esto que pregunto se podría hacer en Win XP, con el cambio de usuario? Venga a ver si me podeis hechar una mano, muchísimas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 15:48
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Outlook ¿Microsoft o Express?


Yo uso el Outlook Express 6; pero no recuerdo si en versiones anteriores puedas hacer esto:

Puedes abrir más de una identidad y poner contraseña a cada una; cuando inicies sesión te la van a pedir, y puedes configurar las cuentas de correo con la opción de "guardar contraseña".

Barra de herramientas / Archivo / Identidades / Agregar identidad nueva, y sigues los pasos


Ojalá y te sirva esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 07:58
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias

Muchísimas gracias. Voy a ponerlo en práctica ahora y ya te contaré. Lo dicho gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.