Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consultar codigo de barras/ean

Estas en el tema de Consultar codigo de barras/ean en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por aqui. Asi que me presento, me llamo Dela, y soy aficionado a esto de crear aplicaciones. Estoy creando una aplicación para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Consultar codigo de barras/ean

Buenas,
soy nuevo por aqui.
Asi que me presento, me llamo Dela, y soy aficionado a esto de crear aplicaciones.
Estoy creando una aplicación para control de alimentos y demás, y una parte muy importante es el control por código de barras.

Aunque parezca una tonteria no he sido capaz de encontrar una API, CSV... donde me poniendo el codigo de barras de un producto (lata de refresco, bote de comida...) me devuelva por lo menos el nombre del producto, si ya me diese los componentes del producto seria la leche. No existe una BBDD publica con toda esta info???


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 08:22
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Consultar codigo de barras/ean

En qué lenguaje estás desarrollando el programa?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 08:51
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consultar codigo de barras/ean

Cita:
Iniciado por delata Ver Mensaje