Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consultas sobre configuración web

Estas en el tema de Consultas sobre configuración web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados, realicé mi página web utilizando dreamweaver 8 y utilizo firefox 8 como navegador predeterminado, pero tengo algunas dudas luego de haberla subido. Cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Consultas sobre configuración web

Estimados, realicé mi página web utilizando dreamweaver 8 y utilizo firefox 8 como navegador predeterminado, pero tengo algunas dudas luego de haberla subido.

Cuando se ingresa a alguna de las secciones de la página, se abren ventanas emergentes, ¿A que se debe esto si yo no tengo programado que abra nada adicional?

En la pestaña de Contacto, ¿cómo puedo configurar el botón "Enviar" para que el mensaje salga directamente a la casilla de correo electrónico, sin que se abra el Windows Mail para redactar el correo?

La página web que he creado tiene la siguiente dirección.

http://www.disfracesyconfecciones.cl/

Agradecido de sus respuestas. Cordiales saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 08:00
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Consultas sobre configuración web

Yo usando Opera, no se me ha abierto los enlaces en ventana emergente.

En relación al formulario, es la acción habitual cuando tiene un action "mailto:", deberás implantar PHP para poder almacenar o enviar la información a tu correo. Si quieres evitarte ese estrago, puedes utilizar la página http://wufoo.com/ y crear un formulario e importarlo en tu web. Sería mucho más sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 11:20
Avatar de edgar9012  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consultas sobre configuración web

a mi tampoco me a abierto nada y yo uso explorer 8 y como dice el amigo de aqui arriba monta un scrip php o hazlo como dice el de igual forma puse un como tuto en el foro php un post que preguntaban lo mismo de los formularios hay dice que tienes que hacer paso por paso :) saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 16:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consultas sobre configuración web

muchas gracias, ahora estoy viendo algunos tutoriales para realizar la modificación. Saludos!

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Yo usando Opera, no se me ha abierto los enlaces en ventana emergente.

En relación al formulario, es la acción habitual cuando tiene un action "mailto:", deberás implantar PHP para poder almacenar o enviar la información a tu correo. Si quieres evitarte ese estrago, puedes utilizar la página [url]http://wufoo.com/[/url] y crear un formulario e importarlo en tu web. Sería mucho más sencillo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consultas sobre configuración web

Gracias por la respuesta, ahora estoy viendo el tutorial que pusiste en el foro, saludos!

Cita:
Iniciado por edgar9012 Ver Mensaje
a mi tampoco me a abierto nada y yo uso explorer 8 y como dice el amigo de aqui arriba monta un scrip php o hazlo como dice el de igual forma puse un como tuto en el foro php un post que preguntaban lo mismo de los formularios hay dice que tienes que hacer paso por paso :) saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.