Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Contador web

Estas en el tema de Contador web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola maestros, Estoy a punto de desesperar. Necesito un contador para poner cuantas veces han sido "leídos" mis artículos al mejor estilo maestrosdelweb. Pero estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 22:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Contador web

Hola maestros,

Estoy a punto de desesperar. Necesito un contador para poner cuantas veces han sido "leídos" mis artículos al mejor estilo maestrosdelweb. Pero estoy por desesperar.

Al principio dije, seguro que hay en javascript, así que decidí buscar en el dicho foro... sólo para enterarme que no hay contadores en javascript. Me enteré que debía ser en un lenguaje de lado de servidor. Mi servidor es linux así que acudí a PHP, lo encontré. Estaba feliz. Cuando decidí implementarlo, lo probé y me saltaron trescientos errores y demás problemas, por supuesto, soy diseñador, qué voy a saber de PHP.

Luego decidí buscar un servicio de contadores gratuitos, para qué. Nada que me sriva, todos sdervicios de estadísticas o contadores con gráficos enormes con luces y detalles por todos lados.

Quiero un contador de simple texto, discreto. Alguien conoce alguno por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.