Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

contenido archivo dict

Estas en el tema de contenido archivo dict en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un archivo que es un diccionario con extensión .dict y no se como ver y editar su contenido. ¿Qué programa puedo utilizar para verlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 12:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
contenido archivo dict

Tengo un archivo que es un diccionario con extensión .dict y no se como ver y editar su contenido.

¿Qué programa puedo utilizar para verlo y si es posible, editarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 12:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: contenido archivo dict

Google, por favor:
http://fileinfo.com/extension/dict
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 11:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: contenido archivo dict

Gracias por el intento, pero cuando uno da una respuesta de ese estilo, ha de saber exactamente a donde conduce esa respuesta.

El programa sugerido no abre el archivo por el que pregunto, solo lo utiliza para que el programa en cuestión esté traducido en un idioma o en otro. Sin embargo no me permite ver su contenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 14:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: contenido archivo dict

¿Y no has pensado que tal vez es porque es un contenido protegido?
Por otro lado antes de hacer la pregunta deberías explicar que hiciste, qué intentaste, así no recibes respuestas como esas.
Aquí vienen muchos preguntando por cosas que se resuelven con el manual o Google. Si no explicas que probaste, te responderemos eso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 09:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: contenido archivo dict

gnzsoloyo tienes razón. Voy a intentarlo mejor esta vez:

Estoy intentando aprender a utilizar un API de java que supuestamente está en código abierto. En realidad, accedo a todo su código que está en texto plano (los archivos del código están en .java que son leíbles hasta por el blog de notas de Windows).

El API en concreto se llama ixa-pipes-pos. Es API que analiza morfológicamente una oración. Estos análisis tienen la complicación de que palabras tipo "casa" pueden ser sustantivos (edificio destinado al hogar...) o pueden ser tiempos verbales (contrae matrimonio). Y solo dependiendo de las palabras de las que está rodeada puede elegir estadísticamente cual es su forma morfológica más probable.

Para hacer esto, esta librería utiliza un archivo que guarda tropecientos mil combinaciones distintas correctas en las que los distintos tipos de palabras pueden ser conjuntadas de forma lógica en el lenguaje español. (Por ejemplo no es lógica la expresión "las ratón" o "lo haciendo")

Y yo lo que quiero es acceder a ese archivo diccionario de combinaciones que viene con extensión .dict.

En el README que viene con ese API dice que el diccionario viene tanto en formato binario como en formato en texto plano, sin embargo yo lo único que he encontrado es este archivo. Es legible por el notepadd++... sin embargo al abrirlo resulta ser ilegible. Aún con el tipo de codificación que indica en el archivo .info que lo acompaña (dice que es UTF-8) y con ningún tipo de codificación de las disponibles con el notepadd++ (incluido el UTF-8) se consigue un resultado entendible.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 09:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: contenido archivo dict

Te estas auto-respondiendo. Si el README te dice que está en los 2 formatos, entonces debes buscar en el que está el código y no ese .dict.

Si no lo encuentras, es que lo quitaron por alguna razón y te podes contactar con la persona(as) o sitio donde lo descargaste.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: contenido, ram, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.