Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

contraseña en PDF´s

Estas en el tema de contraseña en PDF´s en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a to2 alguien me podría decir de algún programa para poder quitar o saber la contraseña de un archivo PDF, y bueno la pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 16:48
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
contraseña en PDF´s

Hola a to2 alguien me podría decir de algún programa para poder quitar o saber la contraseña de un archivo PDF, y bueno la pregunta también va a como poder hacer esto, en lo particular nunca lo había visto, de antemano muchas gracias por su ayuda.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 18:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Supongo que el archivo en cuestión es de tu propiedad y has olvidado la contraseña... verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 18:28
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
si es de mi propiedad, es un diseño que mandé hacer, lo puedo imprimir y toda la cosa pero no puedo modificarlo, yo pagué por el diseño pero el proveedor me indica que para que tenga digamos el código abierto necesito pagarle más, realmente esto no me explico porqué, o a caso tienes que pagar por el diseño y por el derecho a que sea tuyo?, yo creo que no verdad?, entonces por eso les pido su ayuda.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 18:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
ummm... depende de lo establecido al pactar el trabajo.
El proveedor aclaró que sólo te vendía el diseño terminado sin entregar fuentes o no?

Si no hay nada escrito en dónde se estipule ni se arregló "“de palabra", yo intentaría que entregue el fuente también.

Es un tema bastante complicado la verdad... Te imaginarás que solucionar tu problema dejaría las puertas abiertas para fomentar desde el foro el uso de dichas herramientas para cuestiones ilegales (que igual tu caso sería ilegal habiendo pagado sólo por el diseño)

No se... yo te recomiendo que busques por tus medios. Estoy seguro que vas a llegar a encontrar algo que te sirva y, además, ejercitar tus capacidades como internauta ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 19:53
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
en tienes toda la razón, solo que pues no se estipuló que no se iba a entregar la fuente, pero bueno, en este caso ya pude, ya encontré la solución
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.