Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Contraseña Protector de Pantalla (ayuda-1ra vez)

Estas en el tema de Contraseña Protector de Pantalla (ayuda-1ra vez) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero poner una contraseña al protector de pantalla (win XP), pero cuando activo la casilla "proteger con contraseña al reanudar", y luego doy click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:01
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Contraseña Protector de Pantalla (ayuda-1ra vez)

Quiero poner una contraseña al protector de pantalla (win XP), pero cuando activo la casilla "proteger con contraseña al reanudar", y luego doy click en aplicar/aceptar, salgo de aquel editor sin que en ningun momento me pregunte "escriba su contraseña" (la que usare de ahora en adelante para acceder a mi escritorio)...

Por ahi lei en la web que es la misma que la de "usuario" (¿pero cual es la contraseña de usuario????...yo hasta ahora, nunca he prefijado ninguna contraseña para acceder y manejar mi PC).

Agradecere una ayuda...
--------
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:21
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,

pues si, creo recordar que la contraseña que coge al activar esa casilla, es la contraseña que usa el usuario al iniciar su sesión de windows.

__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:30
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hola...¿y como puedo hacer para averiguar cual es mi contraseña de usuario?...
(¿sera la misma que le acabo de poner a administrador?)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:03
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
la contraseña deberías saberla ya que es la que te pide windows para iniciar sesión con tu usuario, si cuando arrancas tu pc entras en windows sin ningún problema y no te pide ninguna contraseña, no es porque no sepas la contraseña, será porque ese usuario con el que trabajas no tiene contraseña.
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:24
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación

pues....a decir verdad, nunca la he sabido.
Siempre ingreso de frente.
Lo que acabo de hacer hace un rato, fue colocarle una nueva al administrador (que es la unica cuenta con la cual entro -y siempre he entrado- a mi PC).

Ahora, esta contraseña del administrador tambien me sirve para salir del protector de pantalla?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:34
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Como dijo T-boz, si nunca la has sabido, es que no tiene(tenia)
Con la contraseña de la cuenta que entras al windows, con esa misma sales del protector de pantalla, si no te pide contraseña para entrar al win, no te pedira para salir del protector
Si le pusiste una al administrador, y con ese usuario entras, entonces con esa sales del protector de pantalla
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:54
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues todo arreglado - puse contraseña (por vez primera) a la cuenta "administrador" (yendo por panel de control, etc) , luego de eso puse activar contraseña al protector de pantalla...y al momento de regresar a la PC luego de un rato de inactividad...voilá, copnfirmé que ambas son la misma.

Ahora mi PC ya esta protegida tanto al iniciar, como al dejarla inactiva por un rato...y ambas protecciones, con la misma contraseña.
gracias!

Última edición por masterworld; 19/10/2006 a las 13:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.