Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Control de pruebas en mi proyecto

Estas en el tema de Control de pruebas en mi proyecto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, En algunso memomentos cuando contruyo un proyecto las cosas no salen bien, ya sea por control de calidad u otras cosas mas, tal es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 08:31
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Control de pruebas en mi proyecto

Hola,

En algunso memomentos cuando contruyo un proyecto las cosas no salen bien, ya sea por control de calidad u otras cosas mas, tal es el caso cuando construyo un site pero algo de repente sale mal. Dedico tiempo a los Q.A y otros.

Quisiera saber si hay metodologías de trabajo unitario, donde secuencialmente se planifique el trabajo individual y bajo esos parámetros hacer los Q.A. o adoptar algun tipo de lógica donde se evite al máximo los errores en el programa.

Gracias.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 09:26
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Control de pruebas en mi proyecto

Te refieres a lo que es codigo de servidor (php, asp, java,etc.) o código cliente (html, js,...)?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 16:30
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Control de pruebas en mi proyecto

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Te refieres a lo que es codigo de servidor (php, asp, java,etc.) o código cliente (html, js,...)?
servidor
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.

Etiquetas: control, proyecto, pruebas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.