Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Converir .bin en .ccd ó mds?

Estas en el tema de Converir .bin en .ccd ó mds? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo varios juegos en imagen de disco .bin pero el emulador solo me reconoce los .ccd y mds es posible convertir las imagenes de disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Converir .bin en .ccd ó mds?

Tengo varios juegos en imagen de disco .bin pero el emulador solo me reconoce los .ccd y mds es posible convertir las imagenes de disco .bin ó descomprimir el .bin para ver su contenido y crear una imagen de disco con otro programa

Otra consulta si tengo una imagen de disco .bin .iso o la que sea es posible grabar el contenido en la misma pc, por que el alcohol120% solo me da la opcion para grabar la imagen en la unidad E:/ que en mi caso es la lectora y no me deja seleccionar la unidad D:/ por ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 23:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Converir .bin en .ccd ó mds?

Usa el PowerISO para descomprimir las imagenes en una carpeta, y despues creas una nueva imagen a partir de esos archivos en el formato que quieras (ISO es mas universal)

Tu otra pregunta no la entiendo bien o no te supiste explicar: si tienes una imagen en tu PC, para que la vas a grabar en tu disco duro si ya esta en tu disco duro?


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Converir .bin en .ccd ó mds?

Me referia a ver el contenido, voy a probar el programa

saludos y gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.