Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cookies & configuración servidor php

Estas en el tema de cookies & configuración servidor php en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, no tengo idea de PHP, ni siquiera de cookies, pero leyendo miles de mensajes en miles de foros, creo que mi problema tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 20:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta cookies & configuración servidor php

Hola, no tengo idea de PHP, ni siquiera de cookies, pero leyendo miles de mensajes en miles de foros, creo que mi problema tiene que ver con esas dos cosas...

hace una semana que he probado todo para poder entrar a algunas paginas a las que no me deja entrar (donde me dice que las cookies no estan habilitadas para esas paginas); a otras paginas puedo entrar sin problema.

El tema es que ya he habilitado las cookies en todos los lugares donde se pueden habilitar (en el navegador -uso firefox 39.0-, en opciones/propiedades de internet del panel de control, en about:permissions desde el navegador). Con otros navegadores he probado y me ocurre lo mismo (chrome y explorer). He probado con otros computadores que tengo en la casa y me pasa lo mismo.

El error lo generé yo manualmente cuando la semana pasada entre al "candado" que hay delante de la dirección web, y puse eliminar todas las cookies, lo hice porque la conexión me iba muy lenta y habia leido que eliminando cookies, caché etc se podía mejorar esa cuestión, pero creo que las borré del lugar equivocado, porque a partir de ahí no pude entrar más a youtube, facebook y otras páginas.

He leido en algunos foros que cuando ya has habilitado todas las cookies de todos los modos, el problema no es tanto de las cookies, sino relacionado con la configuración del servidor PHP (que no se lo que es). En relación a las cookies he hecho lo siguiente: (1). en opciones de firefox, en la pestaña privacidad, puse cookies para terceros siempre, permitir todas las cookies, mantener hasta que caduquen, recordar el historial, y además en excepciones añadí la página de facebook (una de las que no me deja entrar) poniendo que se permita siempre usar las cookies. (2). en panel de control opciones/propiedades de internet, en la pestaña "privacity" puse permitir todas las cookies y en la subpestaña "advanced" puse aceptar todas las cookies de origen y de terceros, y además marque la opcion aceptar todas las cookies de sesion; y de otro lado bajé las condiciones de seguridad para ver si el problema iba por ahí, pero tampoco funcionó; también añadi manualmente la dirección de facebook en la subpestaña "sites" poniendo la opcion "allow" para permitir el uso de cookies siempre para esa pagina, y tampoco pasó nada. (3). poniendo en la barra de dirección web "about:permissions" en la opcion establecer cookies puse permitir, y si voy a administrar cookies, aparecen algunas cookies de otras paginas (a las que puedo entrar sin problema) pero para facebook (página a la que entre otras, no puedo entrar) no aparece nada, y si pongo en el buscador de cookies la palabra "facebook" no aparece nada; adempas, aunque en el campo "establecer cookies" esta seleccionada la opción "permitir", para facebook sale el mensaje "hay 0 cookies establecidas para este sitio" (4) si voy al icono del "candado" que aparece delante de la dirección web (por ejemplo si pongo www.facebook.com) pasa lo mismo, y sale una información muy similar, ya que no sale ninguna cookie para facebook, y en el buscador de cookies pongo "facebook.com" o "www.facebook.com" y no aparece nada, simplemente es como si no funcionara; si me voy a la pestaña "permisos", en la opcion de establecer cookies, esta marcada la opcion "permitir"; si voy a la pestaña "seguridad" donde pone "este sitio esta almacenando información (cookies) para este equipo" pone "NO" y no hay la opción de modificar eso, es meramente informativo, y dice que no almacena cookies para facebook. Entonces por ejemplo, para facebook, no sale ninguna cookie guardada, ni se pueden añadir manualmente nuevas cookies, y en todos los lugares de mi computador donde se puede poner algo relacionado con "habilitar todas las cookies" lo he puesto sin fallo. Por tanto creo que el problema debe estar en algun otro lugar, y creo que podría tener que ver con eso del PHP (que no sé que es, y soy casi analfabeta en lo que a cuestiones computacionales se refiere - solo manejo el nivel de usuario común de internet, nada de programación ni lenguaje informatico- pero sospecho que va por ahí, porque leyendo foros he visto que otra gente tiene problemas similares y alguien respondía que el problema podía tener que ver con algo de php, pero no explicaba bien como manejarlo, y además no quiero estropear más mi computador, haciendo cosas que no se que son). Porfavor ayudenme, llevo una semana intentando arreglar esto y no se que mas hacer, muchas gracias de antemano!!!!

Última edición por evacarrera; 01/08/2015 a las 20:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 22:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: cookies & configuración servidor php

Hola, estoy casi segura que mi problema tiene que ver con esto

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-p8eQdKijOkJ:www.codifica.me/php/recuperar-valor-cookies-php/&hl=ca&strip=1&vwsrc=0

pero no se nada de PHP
como entro a esto del PHP?
donde se escriben los comandos?

porfavor que alguien me ayude, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 00:02
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: cookies & configuración servidor php

Php es un lenguaje de programación para aplicaciones web que nada tiene que ver con el problema que tienes. La página web que adjuntaste muestra el código necesario para leer una cookie que previamente se creó, pero eso no te va a solucionar en nada tu problema. Te recomiendo que mires si tienes algún malware que te esté provocando esos fallos y postear tu duda en algún foro que trate temas de seguridad y virus.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 19:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cookies & configuración servidor php

hola Chronos,

Sí, ya apliqué el avira, el spyware y el kidokiller.

pero igual yo sin saber nada del tema sigo intuyendo que va por lo de volver a establecer las cookies, o la autodteccion de las cookies de las paginas que fallan, via PHP... porque la cuestion dejó de funcionar justo el momento después de que yo manualmente eliminara todas las cookies en la opcion "eliminar todas las cookies" que sale en el icono del candado de delante de la dirección web, para la dirección del sitio de facebook...

por lo del youtube podria ser un malware o una mala instalacion de algo, o que de desactivo algo, o que falla el java o el adobe flash player, aunque ya miré por ahí y tampoco logro solucionar

pero lo otro, de no poder cargar la pagina de facebook, y que aunque habilite todas las cookies en todos los lugares posibles, me sigue dando el mensaje de que facebook "no almacena cookies", sigue siendo más que extraño... de todos modos, no se si sabrias recomendarme algun antimalware especial para estos casos?

Gracias, a ver si logramos descubrir que sucede...

Etiquetas: cookies, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.