Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

copia de archivos con Acronis

Estas en el tema de copia de archivos con Acronis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo. Tengo instalado Acronis True ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
copia de archivos con Acronis

Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo.
Tengo instalado Acronis True Image Enterprise server en un windows 2003. Programo una imagen de archivos que están en el servidor ( otro w2003 controlador de dominio ) y la imagen parece que la crea correctamente. Mi problema es que quiero ver si esos archivos están bién copiados. Para ello voy a la opción de "restaurar los archivos en otra ubicación" e intento restaurar en una carpeta del primer ordenador (en el que tengo instalado acronis). No me da ningún error, de hecho me dice que la copia se ha restaurado correctamente pero no restaura nada, la carpeta sigue estando vacía. ¿ alguien sabe a que se debe ? no se si estoy hacindo bién el proceso y claro, tampoco me fío de que la copia, si tengo que resturarla el la ubicación original me vaya a funcionar...

Gracias por adelantado y espero que podais ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.