Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

copia de seguridad de mis contactos del celular

Estas en el tema de copia de seguridad de mis contactos del celular en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente del foro. Me está siendo imposible hacer una copia de seguridad de mis contactos alojados en mi targeta SIM de mi celular Galaxy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2016, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
copia de seguridad de mis contactos del celular

Hola gente del foro.
Me está siendo imposible hacer una copia de seguridad de mis contactos alojados
en mi targeta SIM de mi celular Galaxy S III Mini ( Android 4.1.2 )
Cuando mi hermano me lo regaló creo que vinculó de manera correcta todas las Notificaciones de mi celular a una cuenta de Gmail, ya que, constato que toda notificación que le llega a esta casilla de Gmail me es notificada automáticamente en el celu. Ahora bien, cuando quiero hacer una Copia de seguridad de mis contactos, sigo los pasos clásicos:
Abro mi cuenta de Gmail en una Notebook o una PC ( ya probé hacer todo esto también sólo en mi celular y no logro nada ); luego voy a pestaña Gmail extremo superior izquierdo; luego voy a Contactos
Y aquí está el problema, no puedo ver ninguno de los contactos que tengo almacenados en la SIM del celular.
Será el problema porque sólo aparecerían en Gmail los contactos almecenados en el Teléfono y no en la targeta SIM ?
Gracias por leer el mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2016, 12:16
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: copia de seguridad de mis contactos del celular

El celular tiene 3 configuraciones, contactos en:

- Memoria
- SIM
- Cuenta de asociada

Lo que debes hacer es copiar los del SIM a la cuenta asociada(podria requerir copiarlos primero al telefono y del telefono a la cuenta), luego de esto asegurarte de sincronizarlos... despues tener seleccionada la opción de mostrar contactos de cuenta asociada
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: celular, contactos, copia, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.