Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

al copiar desde pdf no pega texto

Estas en el tema de al copiar desde pdf no pega texto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Mi problema es que cuando le doy copy desde mi archivo pdf, al pegarlo en word se pegan una serie de signos raros en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda al copiar desde pdf no pega texto

Hola!

Mi problema es que cuando le doy copy desde mi archivo pdf, al pegarlo en word se pegan una serie de signos raros en lugar de el texto que copie.
Lo que quiero hacer es modificar este pdf que tengo en linea para que otra gente puea consultarlo y copiar el texto, pero que les sea posible realmente copiarlo.
Que es lo que tiene mal?? que debo cambiarle? La seguridad del documento no esta habilitada, asi que eso no es.
Solo cuento con el documento digital y es muy extenso para teclearlo ademas de que ocontiene un poco de diseño y graficos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 10:30
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: al copiar desde pdf no pega texto

hola, prueba a guardarlo de nuevo, quizás sea un problema con las fuentes, lo otro que puedes hacer es pasarle un OCR y volver a maquetarlo, aunque los mejores programas de maquetación te mantendrán (en lo posible) el formato original
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 10:36
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: al copiar desde pdf no pega texto

O probarlo desde otra PC, a veces también depende de las fuentes instaladas en ella

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: al copiar desde pdf no pega texto

convierte el pdf a word y listo hay muchos programas que lo hacen incluso me parece que en linea se puede
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.