Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

copiar informacion de otra pagina

Estas en el tema de copiar informacion de otra pagina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El caso es que estoy inscrito en varias paginas en las cuales se presenta una misma informacion, y para validarla necesito entrar a todas. me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
copiar informacion de otra pagina

El caso es que estoy inscrito en varias paginas en las cuales se presenta una misma informacion, y para validarla necesito entrar a todas.

me gustaria saber si ahy forma de que yo pueda copiar esa informacion, a una sola pagina.

es decir generar una pagina o un blog en la que yo solo tenga que visitar esta, pagina y me muestre la informacion de los tres sitios.

espero y puedan ayudarme y no estra rompiendo ninguna de sus reglas.


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: copiar informacion de otra pagina

Si esas páginas tienen feeds, puedes crearte tu planet personal en
suprglu http://www.suprglu.com/ es como un blog, ahora si tiene un lector de feeds de escritorio, puedes mezclar varios feeds en uno solo con feedblendr http://feedblendr.com/ y tambien creo que wordpress dispone de un addon para crear un planet, pero ya no quiero llegar a extender este tema

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: copiar informacion de otra pagina

Hola, bueno el dato de suprglu, pero la pagina esta caida.

Saludos
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.