Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

copias de seguridad de DVD

Estas en el tema de copias de seguridad de DVD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas compañeros, haber si alguien puede ayudarme con mi particular problema. Hace poco que me he comprado una grabadora de DVD y me gustaría poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 03:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: toledo
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
copias de seguridad de DVD

Buenas compañeros, haber si alguien puede ayudarme con mi particular problema. Hace poco que me he comprado una grabadora de DVD y me gustaría poder sacarle un buen partido. No haciendo copias ilegales de péliculas sino soy una persona que me apasiona el cine, me compro numerosos DVDS y los sulelo prestar y el que no me lo pierde me lo estropea etc... . Haber si alquien por favor es capaz de enseñarme como puedo copiar un DVD sin tener pegas con la encriptación etc....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno.... si vamos al extremo no podrías ni siquiera hacer copias para tí (de seguridad... je je je), pues el copyright prohibe terminantemente hacer copias y no descataloga "para uno mismo por seguridad"... Así que sean ilegales o sean personales es la misma copia.

Para ello la industria de los formatos de grabación magnética trabajan con la doble moral (bueno, como lo Norteamericano) y además de sacar las copiadoras para DVD's te sacan los programas para copiar tranquilamente.

Te aconsejo que visites la página del distribuidor del DVD que con toda seguridad de suministrará la información necesaria para copiar un DVD. Por lo menos así lo he visto yo en marcas super comerciales...

Suerte!!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.