Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Es correcto... (2)

Estas en el tema de Es correcto... (2) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. De nuevo saludos a todos: Y una nueva pregunta de principiante: Está bien considerado en una web que pongas en las páginas, aparte del contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Es correcto... (2)

De nuevo saludos a todos:
Y una nueva pregunta de principiante: Está bien considerado en una web que pongas en las páginas, aparte del contenido unos cuantos banners de publicidad (de empresas de afiliados que pagan por click y demás)??, o resulta mal visto, incluso por lo buscadores más importantes??.
Es que en principio me pareció lógico, al menos para obtener unos pequeños beneficios que ayuden a pagar el mantenimiento, pero ya pasados unos días tengo mis dudas si es lo que suele hacerso o no.
Ya me dirán los que lleven tiempo en esto.-Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 03:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Muchas web lo hacen, para ayudar a mantener el servidor... asi que no creo que esté mal visto. Eso sí, una cosa es poner algún que otro banner, y otra es que tengas que rebuscar entre miles de banners para encontrar algún contenido en la web (¿se me entiende? )
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: puebla
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, Soy Informatico, Pero Este Tema Que Estan Ustedes Esta Tocando Se Me Hace Raro Par Mi, La Verdad Es Que No Se Mucho Acerca De Como Subir Una Pagina Web A La Internet, Hace Unos Dias Visite La Pagina De Donde Yo Vivo, Pero La Vi Un Poco Sencilla, Entonses Les Hice Algunas Sujerencias, Y Me Devolvieron El Mensaje, Y Me Decian Que Si No Sabia De Otros Personas Para Poder Mantener La Pagina, Y Eso Es Lo Que No Entiendo. Les Agradeceria Si Me Explicaran Eso, En La Escuela Donde Yo Estudie Me Enseñaron A Subir Las Paginas Gratis Sin Tener Que Pagar O Buscar Patrocinadores, Para Mantener La Pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 13:30
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Como dijo Ferny no creo que este mal visto que una web coloqué publicidad con el objetivo de ayudar o costear el hosting y hasta querer obtener algún beneficio por ello.
Lo que veo mal o como mínimo no me deja buena impresión es cuando veo estos anuncios en una web corporativa. En mi opinión una empresa no tiene que recurrir a esto para solventar su mantenimiento en web pues le resta solidez. Mucho menos alojarse en un host gratuito y sin un dominio propio.

____
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.