Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

correo

Estas en el tema de correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo autentificada y configurada correctamente mi correo web de hotmail en outlook, pero resulta que no sé que más he de hacer para tener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
correo

tengo autentificada y configurada correctamente mi correo web de hotmail en outlook, pero resulta que no sé que más he de hacer para tener el servicio. Con yahoo me marcha perfectamente, tras hacer una pequeña configuración en la página de yahoo, pero en hotmail, aparte de que casi nunca se me abre no soy capaz de solucionar el problema, por lo que la tengo inactiva, pues no me deja enviar y tampoco recibe el outlook los mensajes recibidos desde esa cuenta. ¿Qué hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 00:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por antonio perez
¿Qué hago?
Deja de usar hotmail... :-p
Creo que hotmail hizo pago el servicio pop3, así que si querés usar un gestor de correos con hot.. tendrás que pagarles... (al menos eso leí en un mensaje que no me acuerdo en FdW )
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 01:11
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Ssssááááaá!!!... pagar???.. pero si Outlook y hotmail son ambas de Microsoft.... ¿?... debería haber cierta "compatibilidad"... al menos recuerdo hace tiempo (ya no ni outlook ni hotmail) que el Outlook tenía hasta la opción de manejar una cuenta hotmail onde nada más escribias tu correo y contraseña y listo!...

Antonio... ¿qué tipo de error te marca?

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 01:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Para proteger a nuestros usuarios de la creciente cantidad de correo no deseado o no solicitado enviado desde cuentas de MSN Hotmail a través de Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express, nos hemos visto obligados, en contra de nuestra voluntad, a restringir el nuevo uso de Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express para suscriptores.
Fuente: FAQs de Hotmail

Sin duda que hay servicios mucho mejores que ese... :-p

Cita:
en contra de nuestra voluntad
¿Querán decir por su voluntad de hacer productos con calidad nula...? Vamos, que pagando que diferencias de seguridad tiene...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
correo

pues ya no recuerdo el tipo de aviso que me aparece en la ventana cuando intento recibir mensajes de hotmail. Lo digo porque ya he borrado la cuenta en outlook, pues ya estaba cansado, por lo que no lo puedo mirar. Era algo así como "no puede recibir correo de [email protected]", si mal no recuerdo. ¿Me podrías decir una buena cuenta web que no sea yahoo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 21:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por antonio perez
¿Me podrías decir una buena cuenta web que no sea yahoo?
¡ www.Gmail.com señor! (es un servicio semi-abierto, osea necesitás una invitación, pero estas abundan Si querés una decime tu mail para enviártela

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 23:12
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
!!!!! Cuidado con esas palabras webosiris!!! Se que lo dices con la mejor intención... pero... para eso esta este post: http://www.forosdelweb.com/showthrea...il#post1045012

Seguro habrá muchas invitaciones por ahí perdidas... al menos yo tengo posteadas ahí como 15 que no las han "recojido"... y tengo muchas más... la verdad es que ya estorban dichas invitaciones... pero bueno, refierete a el antonio si necesitas una.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 23:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
uu... [verguenza]... verdad que estaba ese hilo.... Deberían ponerlo como PostIT (creo que en FdW lo llaman mensaje importante...)

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
paginas web

quiero alguna página de servicio de correo web que no sea ni yahoo, wanadoo u hotmail, y que sea de garantías. Un saludo a todos
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 16:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por antonio perez
quiero alguna página de servicio de correo web que no sea ni yahoo, wanadoo u hotmail, y que sea de garantías. Un saludo a todos
Pues bueno, ¿no te sirve la que te dije? Gmail es el servicio de e-mail de www.google.com...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
alguien me puede decir una página solvente que se pueda aplicar a outlook, eso sí, aparte de yahoo? Os quedaría muy agradecidos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 16:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por antonio perez
alguien me puede decir una página solvente que se pueda aplicar a outlook, eso sí, aparte de yahoo? Os quedaría muy agradecidos
la verdad o yo no te entiendo, o vos no lees mis mensajes...
gmail es el mejor mail que actualmente hay en el mercado... esta en español, te da + de 2 Gb de espacio, es rápido, y si, se puede descargar mediante un gestor de correos (te recomiendo que dejes de usar el outlook, usa el Mozilla Thunderbird es mucho mejor, y gratuito).
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 23:56
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... no lo puedo creer... tres mensajes, un link... y sigue preguntando... ó necesita una respuesta más "entendible"?; veamos:
antonio perez USA GMAIL!!! PARA CONSEGUIR UNA CUENTA VE A ESTE LINK:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...il#post1045012

Más claro ni el agua... Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hace falta que se descojonen de uno cuando no está muy introducido en este mundillo?, por lo que veo, sí. pero agradezco que os sigais preocupando por mis preguntas, gracias. No todos estamos al a misma altura......... un saludo desde Asturias
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 18:07
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
sin comentarios...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.