Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

correo

Estas en el tema de correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola mira necesito ayuda y no se como hacerlo ya he pagado a alguien y se ha dado el piro con el dinero,no se q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
correo

Hola mira necesito ayuda y no se como hacerlo ya he pagado a alguien y se ha dado el piro con el dinero,no se q me paso q el dia 3 de dic perdi todo mi correo de una cuenta y necesito recuperarlos me podrias decir si se puede y me ayudarias me he vuelto loca a enviar correos a gente y no me contesta nadie,q es mi correo q no estoy pidiendo hackear nada,gracias por tu tiempo. Y tengo prueba de q es el mio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 04:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: correo

Hola prika. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

¿Con qué proveedor tienes el correo? (Gmal, Hotmail...)

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: correo

Gracias por orientarme no sabia donde escribir,estoy en hotmail,dime a q foro debo escribir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 17:18
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: correo

Hola prika,

Creo que el foro que te dijo JavierB es:

Foro
Software General

--->> SubForo Mensajeria Instantanea


Saludos...!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 21:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
correo borrado

--------------------------------------------------------------------------------
Hola necesito ayuda y no se como hacerlo ya he pagado a alguien y se ha dado el piro con el dinero,no se q me paso q el dia 3 de dic perdi todo mi correo (hotmail)de una cuenta y necesito recuperarlos me podrias decir si se puede y me ayudarias me he vuelto loca a enviar correos a gente y no me contesta nadie,q es mi correo q no estoy pidiendo hackear nada,gracias por vuestro tiempo. Y tengo prueba de q es el mio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 22:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: correo borrado

Que tal primero cual era tu correo, tienes que ver si alguien lo utiliza ó abre alguna vez.
Es imposible recuperar un correo si alguien no lo utiliza, asi de simple.
Si tu correo no es utilizado entonces create otra cuenta, nadie te lo va recuperar por arte de magia, no se puede a menos que alguien lo este utilizando

Dejame algun correo para contactarte y ver que se puede hacer

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: correo

Hola mira nadie q yo sepa la uso,yote envio un correo de contacto [email protected],pero este no es mi correo en el q me desaparecio todo y si fue por arte de magia o quiza...lo unico q alguien me entrara sin yo saberlo,el caso es q esta limpio y me gustaria poder recuperarlo es un hotmail.Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.