Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Correo basura

Estas en el tema de Correo basura en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 23:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Correo basura


Última edición por alsapa; 01/07/2004 a las 00:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 23:54
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Correo basura

En primer lugar no les respondas cuando te dan la opción "unsuscribe" pues asi delataras que tu mail esta activo, por si no te has fijado mandan email asi ([email protected],[email protected],jose14@domi nio.com) por lo cual no saben si el correo esta activo,

lo mejor seria ver de donde bienen dichos emai, digo verificando la direcion electronica verdadera, ello te envian una direccion por ej: [email protected], fijese que hotmial no es un dominio, pero verificandose podria detectar la verdadera direccion, si es algun correo como hotmail.com o yahoo.com envieela un mail al webmaster de la compañia indicando que desde tal correo le esta enviando spammm


Estos son algunos consejos pero casi no todos funcionan pues siguen enviando mail, yo por mi parte eh tenido que botar algunas cuentas por este mismo problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 00:30
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Correo basura

Tambien podes usar la opcion de bloquear una direccion. Simplemente mientras te van llegando los vas bloqueando.

Otra cosa muy importante. Si tu correo es de algun servidor de webmail, tipo Yahoo o Hotmail, asegurate que en tus opciones NO este seleccionada la opcion de aparecer en directorios publicos o de recibir ofertas.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Ayer pasé por tu casa me tiraste con una perla,<br>mañana dame la concha,<br> que no tengo donde ponerla.</div>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 00:56
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Correo basura

Ahh a proposito de esto el hotmail te puede blockear hasta 250 correos despues no puedes mas :( mocosoft tenia que ser
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 12:28
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Correo basura

En Outlook tenes tambien la opcion de bloquear mensajes.
Cual es el problema? Que el Outlook no descargara esos emails, pero tal vez el servidor no permita que los elimine, quedando, entonces, en el servidor, lo que provocara que se acabe el espacio de almancenamiento en un tiempo.
Por lo tanto, te recomiendo que crees una regla de mensajes al que le agregaras todas las direcciones que no quieras recibir y que directamente elimine los mensajes de esas cuentas.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Verdad Nro. 3:<br>Errar es humano,<br>pero echarle la culpa al otro<br>es más humano todavía.</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.