Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Correo con página WEB

Estas en el tema de Correo con página WEB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Estoy buscando la manera de mandar correo electrónico en forma de página WEB. Me explico: Hay empresas que tienen alojado en sus servidores, páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Correo con página WEB

Hola. Estoy buscando la manera de mandar correo electrónico en forma de página WEB.

Me explico: Hay empresas que tienen alojado en sus servidores, páginas preestablecidas de publicidad donde ofrecen sus productos y servicios. Ahora bien, cuando uno recibe un correo de ésos, se visualiza como si fuera una página WEB. El correo recibido no tiene cosas extrañas, no tiene archivos adjuntos ni nada de eso... simplemente el correo se abre como si fuera una página en Internet.

Espero me hayan entendido y puedan ayudarme.

NOTA: Ya probé con Outlook Express "Mensaje nuevo con página WEB" y no funciona bien. Depende del navegador la página llega súper mal e inclusive hasta viene llena de archivos adjuntos.

Mil gracias por ayudarme. Leo Rdgz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 19:06
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Has probado enviar esos mails usando php? hay una funcion mail. Tambien puedes buscar ayuda de como usar phpmailer que quizas te sirva para lo que quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 19:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias pero no

Gracias por tratar de ayudar pero te comento que todavía no me he podido meter de lleno con PHP. Lo tengo como próximo objetivo para varias cosas que necesito hacer pero, por los momentos, estoy completamente perdido en PHP.

Estoy oblidago a encontrar otra manera más sencilla de hacer lo que necesito.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Alguna otra sugerencia?

Gracias por si alguna otra persona tiene otra sugerencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
...........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.